La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Es lo que hay, y que no empeore!

¡Es lo que hay, y que no empeore!

15 de Junio del 2017 - Justo Roldán (Oviedo)

Pues sí; es al menos en política lo que hay: y que nadie se llame a engaño, y vaya cayéndose del "guindo". Porque si quedaba alguna duda, (o alguna esperanza) la semana pasada, en la Asamblea de Madrid, se escenifico el bagaje de políticos para una posible alternancia, que existe en la actualidad en España. Fue, a tenor de la moción de censura, que Podemos presento contra Cristina Cifuentes, y que yo al menos he podido seguir en directo, la antítesis, de la lógica parlamentaria, del respeto a la institución, a la libertad, a la democracia, a las personas y a su honor y dignidad y sobre todo a la verdad... Y todo esto en una mañana.

La Cuatro -cadena que junto a la Sexta, son las emisoras hagiógrafas del movimiento podemista- no salía de su asombro, cuando los "censurados", bajaron a la arena fangosa, en la que se mueven los pupilos de Iglesias Turrión. Normal: cuando se les encara con las mismas armas, y léxico, populista que ellos utilizan, se les termina el "cuento". Y así fue. Bastaron dos intervenciones del diputado del P.P Garrido, para que desde ese día y hasta hoy, todos los "hagiógrafos" del 15M, (Prensa, radio y televisión), viesen solo en la intervención de este, un continuo insulto, hacia las "tres patas" que sostienen, la marca del "circulo". A saber: Pablo Iglesias, Monedero y Iñigo Errejón, presentes como no, en la tribuna.

Y es, como digo, que cuando se juega con las mismas cartas que ellos, se les deja sin argumentos, y les cae "la pistola" (metafóricamente hablando) al rio. ¿O acaso, hay que callarse, cuando acusan al Partido Popular, de ser -todo el- un partido machista? Pues no ¡ .Se les contesta, recordarles los acosos sexuales, producidos en los círculos, contra las mujeres. Y?, ¿fue acaso mentira? Aún desconozco, lo que los medios de comunicación "afines" a este bolchevismo del siglo XXI, han escrito. Se lo que vi y oí y hasta grabe algunos momentos del debate; por tanto he formado opinión (mejor la he ratificado).

No puede subirse a la tribuna de la Asamblea de Madrid (ni a la del Congreso, que será la próxima orgia parlamentaria) quien solo, se dedique; no a dar una alternativa como debiera de esperarse de cualquier candidato, a ser investido, si no que a insultar, acusar, generalizar, mentir, relativizar y "desbarriar" como es norma y catón en todas las instituciones, desde el Municipio, a la Nación cuando interviene tanto "mantra" No vienen, ni han nacido, ni se han creado, para el bien de los españoles. Ni tampoco, a jugar a revolucionarios; vienen sencillamente, a generar odio, envidia, rencor, y retrotraernos a una España, del siglo XX, y de los años treinta, para imponer con la fuerza de una propaganda, a lo "Goebbels", que traiga consigo, la inseguridad, la tiranía, y la esclavitud, sobre aquellos que sigan aun en el "guindo".

Pues si: Esto es lo que hay, y este es el nivel que nos espera: Sencillamente, el caos, la pobreza, y la miseria intelectual, social y espiritual para todos. ¿Acaso, se puede confiar en el PSOE, del discípulo de Pablo, en Ciudadanos, o en los partidos "nacionalcomunistas" minoritarios, como Esquerra, Bildu o IU? No, claro que no. Solamente aquellos que no tengan apego a su Patria, a su Tradición, y a la indivisibilidad de ambas, pueden seguir dándoles apoyo. El resto; que defendemos una España unida, sin renunciar a nuestro pasado que nos sirve de apoyo, para forjar un futuro, no aqueremos "tomar el Cielo, por asalto", para que después nos arrojen de El, a patadas. El próximo martes, más. Así que "madrecita, madrecita, que me quede como estoy".

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador