La Nueva España » Cartas de los lectores » Otra vez los islamistas

Otra vez los islamistas

14 de Junio del 2017 - Enrique Díaz López (La Caridad)

Recientemente ha habido un atentado islamista en Manchester donde murieron veintidós inocentes, y otro en Londres donde murieron siete; pero lo que me revuelve el estómago son las declaraciones de los líderes europeos ante los atentados, como siempre, ridículas, siempre con las mismas jilipolleces declaraciones: “Estamos con la familia de las víctimas”, “condenamos enérgicamente el atentado”, “nuestro pensamiento está con las víctimas”; la primera ministra británica Theresa May, dijo que: “A partir de ahora no vamos a ser tolerantes con el terrorismo”, ¡coñó! ¿es qué antes eran tolerantes con el terrorismo?; el alcalde de Londres, el musulmán paquistaní, Sadiq Khan, hizo unas declaraciones diciendo que condenaba el atentado, de lengua para afuera puede que si, de lengua para adentro, tengo mis dudas, he estado tantas veces en países musulmanes, que me los conozco muy bien. Los británicos lo tienen jodío, porque ya tienen la quinta columna dentro y lo van a pasar mal. Lo que me hace gracia, es que, cuando hay un atentado islamista en cualquier parte de Europa, aquí en este país, sale la progredumbre en avalancha defendiendo el Islam y atacando a Marine Le Pen y Donald Trump, como si fuesen los culpables de los atentados, que panda.

Por la forma que está tomando esta situación del terrorismo islamista en Europa y el comportamiento de los líderes europeos con su” buenismo” , tengo la sospecha que todo este terrorismo, acabará como acabó el terrorismo de ETA; aquí en España, los dirigentes terroristas en las instituciones con buenos sueldos y buenas prebendas, los etarras encarcelados soltándolos poco a poco para no alarmar, Bolinaga, Josu , Ternera, el Carnicero de Mondragón, y en breve saldrá esa bestia condenada a dos mil años de cárcel por sus veintitrés asesinatos Idoa López Riaño y una larga lista que irá apareciendo a lo largo del tiempo para no alarmar; y sobretodo, las víctimas macabramente derrotadas y humilladas; o sea que, a corto o a medio plazo, veremos en las instituciones europeas de Bruselas lo mismo; los imanes yihadistas y dirigentes del DAESH con buenos cargos, buenos sueldos y buenas prebendas, como aquí los etarras de Bildu.

En Colombia, otro tanto de lo mismo, con los narco-terroristas de las FARC; el gobierno colombiano, quiere llevar a los narco-terroristas a las instituciones colombianas y liberar a todos los presos para que las FARC paren de matar, a pesar, de que los nefastos gobernantes, convocaron un referéndum para que éste proceso fuese legalizado por los ciudadanos, y el resultado fue que no; pues nada, ni caso del resultado, la misma fórmula para acabar con el terrorismo, lo más fácil, victoria de los terroristas y derrota de las víctimas.

Tengo la sospecha de que detrás de ésta fórmula de acabar con los terrorismos, está el Establisment, los grandes poderes, el poderosísimo Club Bilderberg, los poderes económicos que gobiernan el mundo y que piden a sus sicarios los políticos de las naciones, que mantengan el orden social, que no quieren inestabilidad en los países occidentales que puedan dañar sus intereses y los gobernantes que están en la poltrona, y que les tienen mucho miedo a todos estos poderosos, optan por lo más fácil, cumplir las exigencias de los terroristas, y derrotar a las víctimas, que éstas no protestan ni se rebelan, sufren en silencio y no alteran el orden; España es un claro ejemplo. Qué vergüenza.

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador