¡Ay, señorías...!
Congreso de los diputados; moción de censura; altas temperaturas por toda la geografía española; rifirrafes políticos y prevacacionales entre los diputados más abrasivos de la Cámara Baja; (que por cierto, buscan los caminos de los Cerros de Úbeda)... En fin, nada nuevo en el panorama político de esta España opaca; donde sus señorías se dedican, exclusivamente, a sacar los trapos sucios del contrario, para hacer apología de sus desvergüenzas. ¡Ay, señorías! qué mal suena este tratamiento asignado tan gratuitamente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

