La Nueva España » Cartas de los lectores » Nuestros queridos ángeles de la sanidad asturiana

Nuestros queridos ángeles de la sanidad asturiana

20 de Junio del 2017 - Natividad Nieto Fernández (Oviedo)

Agradezco a este medio, LA NUEVA ESPAÑA, el poder dar, en nombre de mi familia y en el mío propio, las gracias a los que considero que son nuestro ángeles de la sanidad asturiana.

Todo empezó hace cuatro años cuando a mi marido le detectaron un tumor de colon con metástasis hepática. Llegamos a la consulta de oncología del HUCA y allí comenzó nuestra andadura y nuestra lucha contra la enfermedad.

Agradezco al doctor Vieitez, que con su profesionalidad siempre buscó el tratamiento adecuado para intentar frenar el avance de la enfermedad y por su empeño en lograr que, tanto el paciente como los familiares, intentáramos verla como una enfermedad crónica. A Ana, Julia, Pilar, Juan, Amparo... que siempre estuvisteis a nuestra disposición para hacernos más fácil la tramitación de documentos o explicarnos cualquier duda. A todo el personal del Hospital de día de Oncología: Gelos, Eva, Natalia, Manoli, Gema, Olga... ¡Qué sería de los pacientes sin vosotros! Por vuestra profesionalidad, vuestro buen hacer, el cariño que demostráis en cada momento, el ánimo que trasmitís al paciente y a sus familiares. También al personal de la séptima planta de hospitalizaciones. Nunca os olvidaré.

Gracias a nuestro Médico de Familia del Centro de Salud de Vallobín, doctor Miguel Ángel Prieto, que en todo momento ha estado pendiente tanto de la salud de mi marido como de mi estado anímico.

Le doy las gracias a la doctora Inmaculada González-Carbajal, quien nos ayudó con la homeopatía a paliar los efectos adversos que produce la quimioterapia.

Mis queridos Ángeles de la Sanidad Asturiana siempre estaréis en mis pensamientos. Muchas, muchas gracias.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador