La Nueva España » Cartas de los lectores » La misma realidad

La misma realidad

20 de Junio del 2017 - David Piquero Soto (Langreo)

Que todo responde a una lógica, si no cualquier realidad resultaría absurda. Y de no responder a una lógica seguramente iríamos mal encaminados y hacia el peor destino. Y la lógica es encontrar la razón del ser las cosas. Y son las personas menos evolucionadas y generalmente menos cualificadas las que no encuentran la razón o la buscan, en los que hacer residir, cuanto hacen o como respuestas esperables de la vida. Y que muchos problemas tienen solución y sino habría que buscarla partiendo del buen criterio en que se puede hacer residir todo o por lo menos hasta donde pueda alcanzar el conocimiento humano. Y es que lo que no se hace consistir en la razón y solución de problemas seguramente se derivará en los peores encuentros con uno, con el mundo y con la vida. Por tanto amparémonos en lo que está bien hecho y debería partir y hacer formar parte el buen entendimiento. Que no es otro que buscar el verdadero sentido y el mejor sentido en cuanto hay, haya habido o pueda haber. Por supuesto, partiendo, de la misma realidad.

Cartas

Número de cartas: 45148

Número de cartas en Abril: 164

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador