La Nueva España » Cartas de los lectores » Esa novia virtual

Esa novia virtual

27 de Junio del 2017 - Luis Ángel Gil Urbón (Gijón)

Había más, incluso aún alguna hoy sobrevive, pero las más conocidas, entonces, eran estas dos tiendas de discos: una ubicada al inicio de la calle de San Bernardo, y la otra cerquita, bajo los soportales aledaños al parque de Begoña. Paseabas aburrido por la calle de San Bernardo y entrabas para gastar tiempo. Bajabas por los peldaños de la escalera, escogías disco en los estantes (grupos y solistas, extranjeros o nacionales, éxitos, bandas sonoras de las pelis del momento). Una cinta, rotulada con una Dymo, separaba e informaba el tipo de música que había en cada sección. Había quien pasaba los discos, envueltos en los plásticos, hábilmente, con inusitada destreza al hacerlo en los dedos. Te colgabas los auriculares y a escuchar tu vinilo favorito, que te pinchaba en el plato, detrás del mostrador, el dependiente. Con los dedos, por supuesto. Tacto. Un sentido olvidado que hoy ya no existe porque ahora todo lo vemos tras la pantalla del ordenador o tras la minúscula y reducida pantallita del celular: nuestro disco, peli preferida, lo que sea que veamos dibujado en la pantalla, incluyendo a esa novia virtual.

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador