La Nueva España » Cartas de los lectores » Hasta siempre, profesor

Hasta siempre, profesor

1 de Julio del 2017 - Adán Fernández Veiguela (Vegadeo)

La última vez que vi a Arturo Verano estábamos muy cerca y probablemente él ni lo sabía. Pasé muchas ganas de ir a saludarlo pero el momento seguro que no era nada cómodo para él y quizás, quien sabe, ni siquiera se acordase de mí.

De la gente que se va es importante quedarse con aquello que te queda grabado y que sabes que no se borrará nunca. Y para mí, como sé que para muchos veigueños de mi generación, Arturo siempre será el profe de sociales. Pero en mi caso hay un recuerdo que aún me une más a él. Un taller de radio que él impulsó en el instituto de Vegadeo y que supuso mi primer acercamiento a una de mis pasiones. Con él, de su mano, hice radio por primera vez y en mi casa aún están guardadas las cintas donde grabamos los programas especiales en los que entrevistábamos (espero que mi compañera Silvia también se acuerde) a los distintos candidatos al Ayuntamiento de Vegadeo.

Hoy me arrepiento mucho de no haberlo saludado aquel día, de no haberme despedido. Descansa en paz, profesor.

Adán Fernández Veiguela, Vegadeo

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador