La Nueva España » Cartas de los lectores » Escándalo en el Vaticano

Escándalo en el Vaticano

4 de Julio del 2017 - Luis Ángel Gil Urbón (Gijón)

Es de muy mala educación querer entrar sin haber preguntado antes si podemos pasar al apartamento. Las puertas están hechas para llamar, ya que los inquilinos se pueden molestar, por allanamiento de morada y porque veamos que dentro se están poniendo morados. Interrumpen a varios curas en una orgía homosexual con drogas en el Vaticano. ¡Bacanal, en plena Santa Sede! Lo descubrió la Gendarmería Vaticana, que se empezó a mosquear ante la afluencia de personas que entraban, solícitas, a ofrecer sus servicios a la vivienda del prelado, cuando accedió a un apartamento situado en el Santo Oficio propiedad del secretario del Cardenal Coccopalmerio, Cocco, para sus afectuosos amigos, que también se sospecha que puede estar metido en el ajo, porque se pasaba horas interminables (que no muertas) hasta la madrugada, en compañía de su secretario, al que llegó a proponer como obispo para alguna diócesis. En el Vaticano, tienen terminantemente prohibido aburrirse, aunque su comportamiento sea poco católico.

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador