La Nueva España » Cartas de los lectores » Liberación de dicha gente

Liberación de dicha gente

11 de Julio del 2017 - David Piquero Soto (Langreo)

Son los que no pueden hacer nada con nadie, en ningún lado, ni con sus vidas o en qué hacer residir sus vidas. Los que suelen ser amigos de lo peor. Suelen resultar un problema para todo y casi nunca dejan de resultar un problema para los demás. Me refiero a los que pueden estar perfectamente sin su presencia ni sus intromisiones. Que son a su vez los que suelen valorar positivamente su tiempo y en qué hacerlo consistir. Además, esta gente que encuentra problemas para todo, y sobre todo para quien tiene que padecer los problemas que ellos generan, busca además en la medida de lo posible responsabilizarte de sus problemas y hacerte sentir culpable por ello. Pocas alternativas hay para encontrar la ansiada calma y no hacerte creer además que eres el responsable de lo que ocurre en sus vidas, cómo se encuentran o de lo que ellos mismos hacen o ellos mismos suponen, y el que todo funcione como pueda funcionar, a menos que se encuentre una liberación de dicha gente.

Cartas

Número de cartas: 45971

Número de cartas en Septiembre: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador