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¡Ojo con los prefijos telefónicos 905!

17 de Julio del 2017 - José Luis Álvarez Lauret (Gijón)

Cierta emisora de radio que emite en FM cambió últimamente el número de contacto telefónico y pasó a un número con prefijo 905. Esta emisora venía dando la oportunidad, sin coste alguno, a cuantos oyentes quisieran llamar pidiendo una canción para sí mismos o para dedicar a familiares o amistades. Desde que cambiaron, como digo, a un número telefónico con prefijo 905, resulta que la llamada le sale al oyente a precio de oro. Yo tengo contrato con la compañía Telecable, y ésta me pasa factura vía internet, el 15 de cada mes, y justo este mes me encuentro con un incremento en el importe de la factura de 26,14 respecto al que venía soportando hasta ahora mensualmente. Consultado el motivo a Telecable, me dicen que se debe a que yo, con fecha 25 de junio 2017, llamé a la emisora de radio precitada, con intención de contactar durante varias veces entre los horarios de las 12.28 horas y las 12.45, hora a la que por fin conseguí contactar con la emisora, pero resulta que me cargaron un coste de llamada por cada una de las veces que marqué el número de la emisora, aun cuando no conseguía contactar con la misma hasta la última vez que marqué su número de teléfono a las 12.45 horas. En cierto modo me siento estafado, ya que ellos te dicen que el coste máximo que vas a pagar es de 1,45. Telecable me dice que ellos no pueden hacer nada, y doy por perdidos los más de 26 euros que me cobraron. Desconozco si a otros oyentes les estará pasado lo mismo que a mí, pero lo que pretendo con este escrito es que aquellos oyentes de la emisora en cuestión que pudieran leer este escrito se den por avisados de lo que les puede pasar si se les ocurre “entrar al trapo” llamando a la emisora tal como yo hice.

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