Al Hospital Álvarez Buylla de Mieres
Mi madre fue atendida en este centro en varias ocasiones y en distintos servicios, ya que padeció larga enfermedad. En todas las personas que directa o indirectamente la trataron siempre la cuidaron con el máximo respeto y dedicación, y le procuraron el alivio a sus dolencias, hasta que el 8 de julio su vida se apagó. Nos reconforta y nos alivia en nuestro reciente dolor por su ausencia saber que todo el personal que la atendieron no sólo son buenos profesionales y dan una excelente calidad asistencia, sino que también dispensan apoyo a los pacientes y sus familias. Un trato correctísimo y humano que agradecemos infinitamente.
Mil gracias por vuestra inmensa labor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

