Yo no me callo

22 de Enero del 2010 - Gema Sala Acera (Oviedo)

Estos días circula por Youtube una canción titulada «Asesinos de bata y corbata», que aparte de tener muy buena marcha y magnífica interpretación, en su letra recoge todo un argumentario que te lleva a pensar.

Comienza destacando esas almas indefensas, maltratadas con desprecio y arrogancia, vidas no vividas cuya sangre se derrama en nuestras casas. Claramente se refiere al resultado de la interrupción voluntaria del embarazo que no es más que llantos que no sonaran, hijos que no nacerán, victimas de un Auschwitz actual.

Continúa, a modo de estribillo, recordando esas leyes que promueven la matanza que dan lugar a almas más que nunca abandonadas.

Pasa después a desvelar los juegos de palabras de los políticos para conseguir votos. Llegan a ser capaces de ofrecer derechos que esconden holocaustos y matanzas.

Al final recuerda esas luces que se apagan, sin que hagamos nada y que fructifican en lagrimas de madres desoladas.

Todo esto parece ser que también tiene su por qué: por los que callan. Yo quiero ser de las que no callan.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador