La Nueva España » Cartas de los lectores » El prestigio de la residencia El Fontán

El prestigio de la residencia El Fontán

28 de Enero del 2010 - Begoña Rodríguez Magdalena (Oviedo)

Soy una más de los cuarenta y ocho trabajadores que formamos parte de la plantilla de grupo El Fontán en las instalaciones del antiguo Sanatorio Blanco, hoy y desde hace veinte años residencia El Fontán.

Continuamente nos sentimos acosados por las noticias que publica el Ayuntamiento de Oviedo de derribo del inmueble en el que trabajamos y que es ocupado por 90 residentes, los cuales disfrutan de las mejores atenciones sanitarias y sociales que cualquier mayor pueda desear.

Bien es cierto el proyecto del Ayuntamiento, pero a largo plazo. Hoy por hoy, el grupo El Fontán no ha finalizado contrato con la familia Blanco (propietaria del edificio) y también es cierto que nuestra empresa ha comenzado las obras de nuevas instalaciones para residencia; pero tiempo al tiempo.

Parece que, políticamente hablando, hay mucha prisa por quitarnos de en medio, para que no estorbemos a otras empresas que acaban de abrir sus puertas.

Es curioso que a continuación de la noticia se anuncie una residencia, ¿no cree?

Los tiempos actuales son difíciles para la mayoría y los trabajadores de grupo El Fontán no tenemos ninguna gana de formar parte de la cola de parados del Inem en Oviedo.

A la competencia le decimos que trabaje con mucha calidad para ganar clientes, como hacemos nosotros. Y al Ayuntamiento, pedirle que no siga hundiendo nuestro prestigio.

Queremos que la gente sepa que seguimos aquí, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos y los mejores servicios.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador