La Nueva España » Cartas de los lectores » Con las peores consecuencias

Con las peores consecuencias

5 de Agosto del 2017 - David Piquero Soto (Langreo)

Que tarde o temprano, uno ha de encontrarse con quien es uno y es el resultado de su vida. De no ser así todo vendrá en desarreglo a quien es uno, de lo que “nutre” su vida o de lo que hacen “nutrirse” o debería “nutrirse” su vida. Debiendo de atender todo a un criterio lógico y lo más justo posible, de lo que debiera suponer la vida de cada cual. Que quien no atiende a tales razones, muy posiblemente, haga consistir la vida o las idas en lo que no debiera o debieran ser. Y por supuesto no poder partir de razones en las que apoyarse o por las que regirse. Y el no entender de una realidad de la que parte de todo y obedece todo, nos llevaría a conducirse por este mundo sin responsabilizar a nadie de sus actos y culpabilizar a otros erróneamente de todo ello. Y ser siempre, todo al margen de quien sea la misma persona o de lo que debiera responder a quien es cada uno, propiciando lo peor que pudieran ser los hechos y con las peores consecuencias.

Cartas

Número de cartas: 45982

Número de cartas en Septiembre: 86

Tribunas

Número de tribunas: 2085

Número de tribunas en Septiembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador