Sigo llorando

10 de Agosto del 2017 - SERAFIN GARCIA MEANA (la luz aviles)

Puras patrañas. Nos relacionamos con muchas personas por muchos motivos.

¿Pero al final qué queda? ¿Quien sabe, no? Un claro ejemplo de hipocresía generalizada en este mundo es esta estúpida frase: " siempre te voy a llevar en el corazón"... pssssss puras patrañas.

Cuando una relación termina, ya sea por desamor, engaños, distancias, etc. y para siempre no valen, las que valen son aquellas que a pesar de todas las idas y vueltas, peleas y alegrías... te dejen una serie de huellas en el corazón, que realmente formen un camino, el del crecimiento. Toda experiencia lo deja y eso es lo que vale. Cada ser humano parece estar hecho de una poción compuesta pura y exclusivamente de egoísmo, nos diferenciamos de los demás según la variedad de ese egoísmo; el egoísmo in admitido, el que dice si soy egoísta, ¿y qué?, o el que siempre dice ayudar a los demás pero en realidad lo hace para obtener algo.Todos y realmente todos, vosotros, yo, aquel y aquélla, todos, algunos conscientemente otros inconscientemente, pero lo hacen.

En fin, las relaciones con las personas igual que nosotros, pero con otra variedad de personalismo, solo existen para acompañar el sufrimiento y la felicidad de c/u (como humanos que somos). Por eso este círculo de relaciones amistosas, amorosas, etc. se cierra una vez mas en el tan renombrado egoísmo, ¿por qué? Por que si no te hacen sufrir a ti para hacerse feliz o conseguir ganancias haces sufrir tú para ser feliz o conseguir lo que querías. A este mundo le faltan unos cuantos caramelos en el tarro, el chorro es hoy decente, a la fuerza se hizo gente, porque ya no encuentra a quien robar, jeje..., y el honesto se volvió manilargo, ja..., porque en su locura de ahorro él se afana para guardar.

Hoy se vive porque todavía hay aire de sobra, "no hay guita ni de asalto y el puchero está tan alto que el que compra diez de fiambre hoy se mofa hasta el piolín". La lujuria, el placer, y un despiadado materialismo invaden y destruyen nuestra masa espiritual, nuestras virtudes. Por eso, oigan: a no quejarse si mañana te faltan las alpargatas, por que nosotros dueños de este mundo no hacemos mas que relacionarnos, hacer chinchadas y mantener el ADN ( saben a que me refiero), y así criar mas críos que en un futuro vuelvan a robar, engañar, etc.

Y para concluir con este artículo, no es que sea pesimista pero en este mundo, el que no llora, no mama, y el que mama, seguro es para hacerte llorar. Que alguien se salve.

A veces el ser débil significa: dejarte de los demás, o caer muy rápido y levantarte muy lento. El ser débil no es una virtud pero si un defecto, a veces quisiera ser fuerte y que las cosas malas o tan solo dolorosas, solo se resbalaran y olvidarlas.

A veces la persona más fuerte es la que más necesita, y a veces la persona débil es la que menos necesita, ya que con su llanto y dolor puede sacar todo aquello que le duele. Pero la persona fuerte: ¿Cómo saca todo ese dolor? Es bueno aprender a llorar para sacar todo aquello que sentimos, pero recordar llorar por lo merecido. El llorar es una forma de expresar los sentimientos al igual que la risa. Pero pregúntate si te ríes cuando no existe algún motivo, entonces por qué llorar cuando no existe un motivo suficiente. Se feliz toda la vida, sonríe en todo momento, ríe cuando quieras pero llora solo cuando sientas que es: por lo merecido.

Ahora sonríe mientras yo... sigo llorando

Cartas

Número de cartas: 45165

Número de cartas en Mayo: 7

Tribunas

Número de tribunas: 2039

Número de tribunas en Mayo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador