La Nueva España » Cartas de los lectores » Gaspar anuncia que se va, pero se queda

Gaspar anuncia que se va, pero se queda

12 de Agosto del 2017 - Javier Arjona (Siero)

Gasparín, siempre en candelero. Siempre en los medios. Hay que reconocerlo, y hay que no olvidar por qué.

Por qué es tan funcional, ahora y hace 10 años, al sistema, a los designios de poner límites, de contribuir con cortafuegos a la ampliación de la izquierda.

¿Cómo es posible estar en tres partidos a la vez y no estar loco?

Gasparín puede, sabe hacerlo, solamente tiene que hacer caso a sus “asesores”. De ellos solamente Rubén http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article69563 se quedó en el camino. Le entró más prisa que a Gasparín y se fue “pa la PSOE", indicando el camino que ya estaba, siempre trazado.

Gasparín el traidorín, ahora dicen que si es leal o no. Depende de a quién. Fundamentalmente es una trayectoria anticomunista.

Y ahora, un trampolín para ponerle la zancadilla no a Izquierda Unida, sino a las posibles confluencias más unitarias. Un diseño táctico convenido con los estrategas de “la PSOE” para ponerle cerco romano a demandas que puedan ser demasiado “intensas” o “juveniles” en nuevas expectativas de transformaciones profundas. Un pacto de alturas, entre “prestigiosas” figuras, con nada de pueblo, y con muchos medios que le hacen coro y campaña.

¿Te has preguntado ya por qué?

Cartas

Número de cartas: 45105

Número de cartas en Abril: 121

Tribunas

Número de tribunas: 2034

Número de tribunas en Abril: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador