La publicidad en la televisión
¿Cuántas veces están viendo una serie, una película, un programa de televisión, y han aparecido anuncios que les han obligado a no sólo cambiar de canal, sino quedarte sin la satisfacción de poder ver el episodio? Aunque no estoy en contra de la publicidad en la televisión (genera beneficios y nos permite ver totalmente gratis una gran cantidad de canales) estoy indignado con las cadenas que, al pensar que somos sus siervos, ponen un tiempo de publicidad excesiva, comparado con el tiempo de película que nos dejan ver entre pausa y pausa. Pongamos por ejemplo a "Los Simpson", cuando no hará más de tres años, en "Neox", los anuncios duraban seis o siete minutos y el tiempo de episodio oscilaba entre los 30-45 segundos. Aunque esos no son los peores, porque durante esos seis minutos que dura la publicidad, puedes buscar otro canal o levantarte del sofá e ir a hacer otras actividades que no tengan que ver con la caja tonta. Los peores de todos son, definitivamente, aquellos que dejan que veas la mayor parte del episodio, y te meten media hora de anuncios (sin comunicarte el tiempo, por supuesto) para poder ver el desenlace, cuando la mayor parte de los telespectadores han cambiado definitivamente de canal porque se han cansado de esperar o han apagado la televisión porque se les ha hecho tarde.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo