A María Dolores
Te echaremos de menos, María Dolores, no en las aulas, de las que llevabas alejada ya muchos años, sino en nuestros encuentros casuales por Oviedo, siempre guapa, siempre vital, te encontrabas con cualquier alumno, y apretando el brazo con vigor, sólo necesitabas tres minutos de encuadre y reflexión para acordarte de su nombre, nunca te olvidaste de ninguno, pero ninguno lo hemos hecho de ti, ni lo haremos nunca. Eres un gran ejemplo para la vida y, sobre todo, para la docencia, un ejemplo de que la mayor parte de los medios están en la persona, y tú disponías de todos.
Muchas gracias de todos tus alumnos, estés donde estés, te has ido dejando mucha huella, sólo espero que al menos lo hayas sabido, y que descanses en paz.
Celia Fernández Fidalgo, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

