La Nueva España » Cartas de los lectores » Sangre, dolor y lágrimas

Sangre, dolor y lágrimas

10 de Septiembre del 2017 - Ricardo Luis Arias (Aller)

En Barcelona por el feroz y salvaje atentado terrorista islámico, con un doloroso balance de 15 muertos y más de un centenar de heridos, la mayoría turistas extranjeros. Si unos extremistas catalanes, cuerdos o locos, estaban ellos mismos torpedeando ese turismo que es nuestra primera riqueza (inexplicable esa enfermiza “fobia”, que no parece desagradar a la alcaldesa de Barcelona, sino más bien todo lo contrario), este salvaje y criminal atentado terrorista puede ser el tiro de gracia a ese turismo, con la consabida repercusión en nuestra depauperada economía, que pretenden hundir unos despreciables antiespañoles, afines también a la sedición y el separatismo. Y seguro que aplauden también este salvaje atentado terrorista, que toda la ciudadanía española repudia y hace suyos ese dolor y sus lágrimas.

Sí, porque Cataluña ha sido siempre para el pueblo llano carpetovetónico, obviando políticos e ideologías, una querida y valorada región, que unos sediciosos dirigentes están llevando a la ruina. Que por cierto, en Barcelona al día siguiente del atentado, compartieron el minuto de silencio por las víctimas, con las autoridades nacionales (rey, presidente del Gobierno y otros líderes políticos), triste y dolorosa coyuntura que su uso un buen motivo de reencuentro, limar intransigentes y obstinadas asperezas políticas, y tratar de ver la forma y manera de solucionar el grave problema del separatismo, cada vez más lanzado, por sus dirigentes, hacia el abismo. Pero no ha sido así, y todo seguirá igual, o peor.

Ayer fue ETA, y hoy el terrorismo islámico. Como se temía, ahora somos nosotros su objetivo después de Francia, Alemania, Estocolmo e Inglaterra. Por favor, no más sangre, dolor y lágrimas. Y la paz.

Ricardo Luis Aries

Aller

Cartas

Número de cartas: 45994

Número de cartas en Septiembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador