La Nueva España » Cartas de los lectores » Las lágrimas de Alá

Las lágrimas de Alá

30 de Agosto del 2017 - Ramón Estévez (Guijuelo)

Hay un dolor del que nadie habla tras todoas las muertes que ha dejado el Estado Islámico. Alá llora porque está profanado. La "pequeña Yihad" vence al Corán y nadie lamenta las lágrimas de Alá. La "Gran Yihad" busca la comprensión y la paz entre los pueblos.

Los imanes de ninguna mezquita claman en sus cantos y llamadas a la oración el dolor de Alá por estos crímenes, ningún imán de ninguna mezquita sale con llanto, suplicando por Alá, que se acabe esta sangría que Alá no comprende, pues él es la Gran Yihad. Dónde están los musulmanes inocentes que aman a Alá y Mahoma, su profeta, que luchó por la Gran Yihad. Llamo a los imanes, profetas del profeta, a que luchen y eduquen a los queridos creyentes en Alá, para que rechacen y reeduquen a los pobres ignorantes de las palabrasl del Corán.

Alá es bondad y símbolo de unión entre mil pueblos a través del Corán. Por eso llamo a todos los sabios imanes del mundo a que empiecen a parar el crecimiento de la "pequeña Yihad" pues en ella no encontrarán más que el llanto de Alá, "su más grande". No podéis permitir, no podréis soportar, no se podrán justificar, las lágrimas de Alá.

Cartas

Número de cartas: 45992

Número de cartas en Septiembre: 96

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador