La Nueva España » Cartas de los lectores » Michu gana la batalla al dinero

Michu gana la batalla al dinero

21 de Enero del 2010 - Jorge Rodríguez (Piedras Blancas)

El poderoso señor Don Dinero por fin ha perdido una batalla.

Pues sí, al final, y tras mantener en vilo a toda la Asturias futbolística, uno de los emblemas del Real Oviedo ha rechazado la suculenta oferta económica que le ofrecía el eterno rival.

El dinero es una parte importante en la vida, pero no lo es todo. Otra parte, también muy importante, es la felicidad, la felicidad nos la da la familia, los amigos, los niños, los buenos recuerdos, los éxitos, el amor… y también una parte de esa felicidad nos la da el amor a un escudo, a unos colores, a una camiseta, a ese sentimiento oviedista que nos hace luchar, cada día con más fuerza, por llevar a nuestro querido Real Oviedo al lugar donde se merece, por volver a la élite del fútbol español.

Este año esperamos volver a jugar una nueva liguilla, esta vez para lograr el ascenso a Segunda División, y allí estará Michu, en las gradas del Carlos Tartiere, apoyando al equipo y dejando su voz como las treinta mil almas que habrá en el campo.

Miguel Pérez Cuesta ha tomado la decisión correcta, ha elegido lo que le dictaba su corazón, ese sentimiento oviedista, ese amor al escudo, a los colores, a la camiseta, han sido lo que le ha hecho rechazar al otro equipo de Asturias, y es que el dinero da muchas cosas, pero no da la felicidad, es más, muchas veces nos la quita, afortunadamente, y como decía al principio, esta vez el dinero ha perdido, ha ganado la felicidad.

Jorge Rodríguez

Presidente de la Peña Azul Castrillón

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador