La Nueva España » Cartas de los lectores » Diego Castro, ejemplo ¿de qué?

Diego Castro, ejemplo ¿de qué?

26 de Enero del 2010 - José Luis Sánchez Fernández (Oviedo)

En el diario del día 21 de eneroaparecen unas declaraciones de Diego Castro, jugador del Sporting, en las que manifiesta que el nunca jugaría en el Real Oviedo. Hasta aquí me parece correcto lo que dice, pues es libre de pensar y actuar como quiera. Además tiene una serie de condicionantes como: lleva toda la vida en el Sporting , ¿o no?, es de Gijón ¿o no?, de nacimiento, etc., etc.. Pero lo que no entiendo es que diga esto y a continuación manifieste, refiriéndose a Michu: "Sinceramente, espero que tenga más oportunidades de llegar a Primera División, pero es cierto que el tren pasa pocas veces. Los que hemos subido a Primera con el Sporting, después de tanto sufrimiento en Segunda, lo sabemos muy bien". ¿En que quedamos, señor Castro? Se está contradiciendo, por lo que manifiesta, si pasa el tren, usted saca billete y se sube.

Después habla del posible interés del Real Oviedo en contratar a su padre el equipo carbayón, el entrenador Fernando Castro Santos. Cuándo salió lo de mi padre, relativamente me estaban haciendo una faena a mí, si llega a tener interés el equipo azul en contratarlo veríamos si venía y si su hijo estaba de acuerdo o no.

Por todo lo anterior le manifiesto que una cosa son los hechos reales (hablamos de Michu) y otra son los posibles, veremos, etc. casos (el de Vd.). No cabe duda que así se gana a la afición del Sporting, donde juega en la actualidad y no la de Michu, que actualmente juega en el Celta de Vigo, ¿acaso este equipo es en realidad el suyo?

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador