Peso vital

6 de Octubre del 2017 - David Piquero Soto (Langreo)

Del lugar de todos. Que serían los que no pueden sostener sus vidas por su cuenta. Los que buscarían permanentemente y para lo peor a una tercera persona en la que hacer recaer todo su peso. Y son las historias que peor suelen acabar las que requieren de un tercero para encontrar una salida a sus vidas y en que hacerlo residir todo al margen de lo que deberían ser las cosas. Pues suelen ser historias carentes del más mínimo sentido y valor. Que de todas las salidas se busque a un tercero a quien dejar sin ellas, y por no poder determinada gente sostener su “peso vital”, impedir a quien sí puede casi ni ponerse en pie.Y es que las cosas que no funcionan por cuenta de uno o las que dependieran de dos, en ello, acabarían por no funcionar nunca. Además de mostrarse una pobreza a cualquier nivel por parte de quien así obra. Y es que estas personas que impiden a otras ser lo que sí son incluso llegando a negar su existencia, debería de erradicarse que las conductas de ellos supongan dichos males y evitarse que así sea. Y pague cada cual por lo desmedido y desacertado de sus acciones y el que todo esto vuelva a producirse. Y no se conduzca a los abismos de quien son los otros y la limitada comprensión de algunos para saber de su sitio y del de los demás. Y quien entiende de la vida y no de huidas permanentes, de lo que corresponde a cada cual, quien estuviera en su mano no impida el encuentro de quien puede y quiere encontrarse consigo mismo y con lo que proceda. Quien así lo entienda podrá entender, al menos en parte, del lugar de todos.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 45279

Número de cartas en Mayo: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador