Inmensa pena

16 de Septiembre del 2017 - Rosalía M.ª Pereda Álvarez (Oviedo)

Francisco Rodríguez González (El Carbonero), mi querido paisanín de Fastias: Desde hace dos años y medio, por tu cariño y dulzura, sin tú darte cuenta, pasaste a ser parte de la historia de mi vida y entraste en lo más profundo de mi corazón.

Nunca podré borrar de mi mente aquella “personina” que cada tarde me esperaba, con su carita, de sonrisa franca, pegada al cristal de la ventana, para verme llegar, y yo subía las escaleras ilusionada para darle el abrazo y volver a escuchar una y otra vez sus confidencias. Me las repetía con tanta emoción y ternura, que fueron momentos felices y difíciles de olvidar.

“Fuiste para mí el abuelo sabio y bondadoso que todo niño desea tener”. Siento mucho que tu cabecita, en los últimos días de tu vida, no lograse entender todo aquello que significabas para las personas que te rodeábamos y queríamos, pero seguro que tu corazón fue testigo de ello. “Es inmensa la pena de haberte perdido, pero aún es mayor la alegría de haberte conocido”.

Siempre serás “mi güelín” y te llevaré dentro de mi corazón.

Rosalía M.ª Pereda Álvarez

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45994

Número de cartas en Septiembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador