La Nueva España » Cartas de los lectores » Yo también recuerdo

Yo también recuerdo

30 de Septiembre del 2017 - Luis Antonio Alonso-Vega Suárez (Madrid)

Los vecinos de Ventanielles se vuelcan con la marcha de su párroco, don Jesús Porfirio, después de 36 años en su parroquia.

Y yo no me olvido del fundador de aquella parroquia, don Hermógenes, que allí estaba cumpliendo su ministerio cuando yo aterricé en la Tenderina, en 1971.

Enfrente, casi, estaba don Manuel, ejerciendo de párroco en la Tenderina. ¡Qué buena pareja formaban los dos!

Un tiempo más tarde tuvieron otro destino en la Diócesis y siguieron con su noble tarea allá donde fueron destinados, creo recordar que don Hermógenes fue para un pueblo de Siero, y don Manuel, a Tiñana, este último donde falleció.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador