Agradecida es poco
Me gustaría destinar unas pocas líneas a hacer algo que no es muy habitual, que es agradecer la labor que desarrollan los profesionales que trabajan en el Hospital Valle del Nalón, en especial a la doctora Jessica Rugeles Niño.
En ocasiones no nos damos cuenta del esfuerzo que realizan y de la sensibilidad con la que abordan cuestiones que desconocemos hasta que nos tocan de cerca. No debe ser fácil atender a tanta gente, y menos de la tercera edad, que a veces parece que cuando pasamos de los 70 ya no merece mucho la pena. Pues sí la merece, y mucho.
Así que sin olvidarme por supuesto del personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores todos en general, gracias por el trato cercano que dais, por intentar sacar una sonrisa y hacer la estancia de los pacientes y los familiares más llevadera.
No me puedo olvidar de mencionar al Gobierno: por favor, que no se cargue la sanidad pública que tenemos.
Por eso, porque he vivido la experiencia, me gustaría dejar constancia de mi gratitud al equipo profesional que se encuentra en la Planta 3 c del hospital Valle del Nalón. Desde la habitación 337 b, durante esta semana, os damos las gracias. A la doctora Rugeles, a todas las enfermeras de la planta y a las auxiliares. Mil gracias de una nieta.
Cecilia Fernández, Blimea (San Martín del Rey Aurelio)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

