Gracias Nalu

24 de Enero del 2010 - Javi Gutiérrez (Oviedo)

Quiero dar las gracias y pedir perdón a Nalu, una persona muy especial para mí que en estos últimos meses ha sufrido mucho por mis problemas, ya que tras varios meses con un estado de ánimo muy negativo en los cuales ella ha sido mi gran apoyo, y asimismo con quien he pagado todos los problemas que he tenido, que incluso me llevaron a cometer una locura, la cual ella ha evitado.

He sufrido una crisis aguda de ánimo, que según el psicólogo que me está tratando es debida al estrés.

Llevaba un ritmo de trabajo muy intenso y con muchos problemas, intentas demostrar a todos que todo me iba fenomenal, incluso a la familia, que en estos casos son quien más te pueden ayudar, pero debido a mi orgullo lo quise ocultar, sumado a todo sufrí varias noticias malas a nivel personal las cuales también me afectaron.

Todos estos problemas tan seguidos me llevaron a un punto el cual no era capaz de llevar ni asimilar, fue cuando todo empezó a ponerse cuesta arriba, no acudía en buen estado a mi puesto de trabajo, ya que tenía la cabeza en otras cosas, incluso llegué a no presentarme al trabajo varios días, mi vida en esos momentos iba a la deriva, no tenía ganas de nada, pasaba los días sin hablar con nadie sólo con ella, Nalu, que se sorprendía al verme en ese estado.

Tras varias semanas así, lo único que hacía era sufrir yo, la gente que me rodeaba al verme así, y sobre todo Nalu, que a día de hoy aún me pregunto cuánta paciencia llega a tener una persona, porque en el caso de ella es admirable, después de un día muy duro y difícil tomé la decisión de querer suicidarme y así se acababan todos los problemas, y no hacía sufrir más a nadie.

Recuerdo que fui a ver a Nalu, le dije que me encontraba mal, le di un abrazo y le dije que todo se había terminado que me iba a suicidar, aún se me pone la piel de gallina al recordar todo esto, pero con su sangre fría y una gran tranquilidad evitó que lo hiciese.

Ahora me encuentro en tratamiento psicológico para intentar superar todo lo ocurrido, y puedo decir que en la vida todo tiene solución menos la muerte y que cuando tengamos problemas lo mejor es hablar con la gente que te rodea y no querer solucionarlos solos. Nalu, gracias a ti hoy puedo decir que la vida hay que vivirla, y no querer acabarla uno mismo.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador