Den la cara
Si no fuera porque el tema no tiene nada de gracioso, la prostitución sigue siendo tristemente actualidad, las noticias sobre el juicio de " un conocido local y de sus empresarios ", las declaraciones e investigaciones, podrían ser de opereta .
Presuntamente este local se dedica a la prostitución , vulgarmente es conocido por ello, pero ante un Tribunal de Justicia hay que remitirse a las pruebas.
Según declaraciones de las mujeres que se encontraban en el local cuando "la inspección ", 37 de ellas no dadas de alta en la seguridad social, todas eran clientas.
Entre las cuales se encontraban: damas de compañía, limpiadoras, cocineras y amas de casa.
Yo soy el juez y les meto un paquete a los declarantes por reírse en mi cara, o sea, por desacato.
Hay que tener cara dura para decir que las presuntas prostitutas eran damas de compañía. Los Guardias Civiles declaran que sin lugar a dudas es un lugar de alterne y prostitución,
Lo penoso de todo esto es que a parte de lo soez y siniestro del trabajo, estas mujeres seguramente están precariamente tratadas y con historias a sus espaldas como para no dormir.
Si no fuera porque las comparaciones son odiosas y porque ya estamos hastiados del tema, al menos yo lo estoy, lo de los secesionistas catalanes también es de opereta.
Ellos mismos, que califican a los que no están de acuerdo con sus ideas de fascistas, son los protagonistas de un esperpento legal que luego ante un juez vestirán de victimismo, y cobardemente se refugiarán unos en otros.
Pero la Historia que no deja títere con cabeza, más tarde o más temprano, hará justicia, eso si no se tergiversa
Ni la prostitución tiene nada que ver con la política catalana, ni las churras con las merinas ¿o sí?
Pero por lo menos, que den la cara, unos y otros, que no tiren la piedra y escondan la mano, unos y otros, que valientemente den un paso al frente. No puedo con las personas que escurren el bulto
Una cosa si tienen en común todos los asuntos, que manipulan, enturbian, esclavizan; sus víctimas, personas que sufren y sufrirán las consecuencias, mientras que los responsables, bien porque políticamente no interese o bien porque tienen quien mienta por ellos, saben que no peligran .
Coro Junquera Lantero
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

