La Nueva España » Cartas de los lectores » Sí a la igualdad de sexos, pero la custodia para mí

Sí a la igualdad de sexos, pero la custodia para mí

22 de Enero del 2010 - Eva Llach Gelpí (Barcelona)

Parece mentira que algunas madres que predican feminismo e igualdad de sexos con sus trajes ajustados arrebaten el padre a sus hijos.

Parece mentira que orgullosas de su responsabilidad laboral, pidan dinero a su todavía marido para pagar una niñera que cuidará de su pequeño mientras ellas están reunidas.

Parece mentira que los niños no puedan elegir, ni opinar, sólo llorar por la pérdida de un gran amigo, probablemente el mejor, con el que han compartido un maravilloso tiempo hasta hoy, ya que mañana el héroe de casa se va, deja el hogar.

¿Y cómo es posible que todavía hoy los jueces apoyen esta ley en que los hijos son de la madre por el mero hecho de ser mujer? Una ley que sólo contempla al padre como administrador, como observador lejano del crecimiento y de la educación de sus propios hijos.

Y ellas, respaldadas por esa ley, se manifiestan fuertes, omnipotentes y poderosas gritando: sí a la igualdad de sexos pero la custodia para mí.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador