La Nueva España » Cartas de los lectores » El dinero no puede comprar voluntades

El dinero no puede comprar voluntades

24 de Enero del 2010 - Javier Fernández Fernández (Oviedo)

Viene esto a cuento del culebrón que nos deparó las últimas semanas las noticias acerca de si Michu aceptaba o no la oferta del Sporting. Dicho esto quiero decir que me he llevado una sorpresa agradable, ya que no pensaba que Michu iba a declinar la oferta que dicen que le hacían (400.000 euros al año, más del doble de lo que gana ahora). Creo que si mal no recuerdo, es el único caso que prima más lo personal (el corazón) que lo meramente deportivo. Hoy en día en un mundo tan profesionalizado no se suelen dar mucho estos casos, y los que se dan acaban siempre primando lo deportivo, aunque sea a costa de ir contra tus propios valores. Como socio del Real Oviedo que soy es la primera vez que veo con hechos, y no con palabras, el sentir oviedista que muchos dicen que tienen, pero que no expresan. Me hace sentir que el oviedismo no ha muerto, y que es más algo que una palabra. Y en lo estrictamente personal, quiero darle las gracias a Michu, no por decirle no al Sporting, sino por anteponer sus valores y sus ideas al dinero. Efectivamente, para un oviedista, hay cosas más importantes que el dinero.

Javier Fernández Fernández, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador