Con un par..
Con un par..
Ya es hora de que todos intentemos dar nuestra opinión sin cortes, sin tapujos, olvidándonos de las palabras bonitas y de las bellas frases para quedar bien en foros y tertulias, empecemos a hablar "con un par". Me estoy refiriendo a todo lo que está sucediendo en España y más en Cataluña, este despropósito que está sucediendo desde hace unos días solo viene a referirnos, la clase de políticos que tenemos en nuestro país, como se suele decir "menuda pandilla", porque digo esto, pues es muy sencillo, desde el señor Felipe González, y todos los demás presidentes que hemos tenido, se han bajado los pantalones con los gobernantes de Cataluña, solo para conseguir apoyos permitiéndoles muchas cosas que otras regiones no tienen, solo para poder mantenerse más tiempo en el poder, gobernando España.
Así nos sucede lo que nos sucede aparecen dos personajes, en la vida cotidiana ya de todos nosotros el señor Puigdemon, y el señor Junqueras, que la verdad si nos fijamos mucho en sus rostros, tienen un punto ya de locura en su rostro, yo, seria de la opinión de que lo visitase un buen sicólogo y un buen psiquiatra. El señor Junqueras es la viva realidad del personaje de Hodor, en Juego de tronos, con esto ya os lo aclaro todo, y que decir tiene ese personajillo pequeño con esos ojos, entre la locura y el egocentrismo del ser humano, ya hace años apareció un ser semejante llevaba un pequeño bigote, pero en el flequillo y en su interior son totalmente iguales.
Señores políticos de España estos dos chacales, por llamarlos de alguna forma ya se han pasado de la raya y se han salido de la ley, pongamos por ejemplo un conductor bebido, primero se le detiene, por ir fuera de la ley, segundo se le encarcela para evitar el daño físico a otras personas y por último se le juzga por todos esos delitos, estos dos y algunos mas ya tenían que estar recluidos. Dejad atrás vuestro intereses de partidos, o personales, hoy España necesita sentirse orgullosa de lo que es, una bellísima nación llena de gentes dispares, que pasaron muchas calamidades y penurias y se unieron olvidando lo que eran " Los Rojos, o los Azules" , para mirar hacia un futuro juntos y en paz. La unidad y la paz en España es mucho más importante que ningún partido político.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

