La segunda parte de "El discurso del rey"
Hace dos semanas el Rey Felipe VI tuvo que dar un discurso debido a la que parecía cada vez más inminente separación entre Cataluña y el resto de España. En él, el Rey insistió en la ilegalidad del referéndum catalán, así como en que los políticos que participaron a favor de éste habían quebrantado la ley.
No me gustó su discurso porque no aportó la solución a pesar de que habló en el momento preciso. Yo esperaba que utilizase el artículo 155 de la Constitución y dijera que la independencia quedaba anulada.
Pero gracias a él nos quedó claro a los españoles que debemos defender España abiertamente.
Alejandro Furones Fidalgo (estudiante), Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

