La Nueva España » Cartas de los lectores » Y van 17 meses.....

Y van 17 meses.....

28 de Enero del 2010 - María Oliva González Rodríguez (Oviedo)

No se a que santo tendremos que recurrir, ya que el próximo día 10 de frebrero se cumplen los 17 meses de los "okupas" que tenemos en un piso y la justicia sigue sin tomar medias al respecto. La pasada semana en un programa de TV, asistieron al mismo "okupas" y propietarios de pisos; los "okupas" con un morro que se lo pisan, lo ven mas que normal el de ocupar los pisos vacios, los propietrios indignados con las leyes, jueces, etc. Mi pregunta es ¿en caso de que éstos ocupasen una vivienda de un Juez, alto cargo, etc. cuanto tiempo tardarín en salir de los mismos? Pero claro, señores, a los españoles de a pie que pagamos los impuestos (ya que si no nos embargan) nos tenemos que jorobar y esperar a que en los juzgados les dé por la gana sacar el jucio adelante.

Esto es la España del siglo XXI

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador