La Nueva España » Cartas de los lectores » El Rey y la ley del aborto

El Rey y la ley del aborto

27 de Enero del 2010 - Inés Morán Álvarez (Oviedo)

Sobradamente sé que es comprometer al Rey pedirle, como hace la web www.majestadnofirme.com, que no firme la ley del aborto. Pero el Rey, como cualquier persona de carne y hueso que se tenga por honorable, debe definirse si no quiere que se le tache de ambiguo o de persona con doblez. Deberá plantearse hasta dónde llega su responsabilidad y el valor de su testimonio y actuar en consecuencia.

Tiene dos opciones: O negarse a firmar la ley del aborto y ser consecuente con la fe que dice profesar y, por tanto, con su honorabilidad personal; o firmarla, lo que llevaría a que cualquiera pudiera tacharlo de abortista con todo el derecho, por favorecer el aborto a través de una ley.

Sé que es una situación difícil para él; pero al fin y al cabo, todos los ciudadanos hemos tenido que enfrentarnos en nuestra vida con situaciones difíciles, en las que tuvimos que efectuar una elección y cargar con sus consecuencias.

La decisión del Rey nos hará ver dónde tiene puesto el corazón.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador