Una gran mujer
No solo son las palabras, también tener que ponerse a escribir, a veces, provoca un nudo prieto que te atenaza con fuerza la garganta. En el tránsito más bien corto y fugaz de esta vida me he encontrado con gente buena, pero lo más difícil y maravilloso es cuando en el camino se produce el milagro de encontrar a personas con un gran corazón, un inmenso corazón que por su tamaño no cabe en este mundo. Ha fallecido Eloína Blanco Gutiérrez. Una gran mujer, una bellísima persona que guardaba en su interior el diamante más preciado: Un alma blanca.
Luis Ángel Gil Urbón
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

