Un alcalde muy español
Ofrecer a las institutos de enseñanza secundaria del concejo de Siero un viaje a Bruselas para visitar las instituciones de la Unión Europea, proponerles que seleccionen a cuatro de sus alumnos para participar en la actividad y anularla menos de un mes antes de la fecha prevista para el viaje sin ningún tipo de explicación ni a los alumnos ni a sus familias es reprobable e indigno. Esto es lo que ha hecho el ayuntamiento de Siero. Pero se entiende: el alcalde ocupa su tiempo en ceder recursos y espacios públicos para juras civiles de bandera o fiestas de cerveza. Ya sabemos cuáles son sus prioridades. Tenemos un alcalde impresentable, pero muy español. Podemos estar tranquilos.
Carlos Fernández Carazo
Valdesoto (Siero)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

