La Nueva España » Cartas de los lectores » Que hablen de mi, aunque sea mal

Que hablen de mi, aunque sea mal

3 de Noviembre del 2017 - Domingo Sanz (ESPORLES)

Si los independentistas no meten la pata con las listas y no se dejan anular ninguna candidatura con la letra pequeña de la LOREG, creo que de aquí al 21D conseguirán aumentar los porcentajes de votos del 27S de 2015 hasta superar el 50%. Del electorado catalán, los maltratados por la potencia convocante son los más identificados con la república, negada por el TC, por los partidos de ámbito estatal, por decenas de tertulianos cada día y por el resto del mundo, pero a la expectativa. Este mismo año hemos vivido un proceso electoral que, aunque interno de un único partido político, ha demostrado perfectamente cómo se las gastan los contribuyentes ofendidos por los políticos a los que mantienen con sus cuotas. Por otra parte, los que dicen que en esta ocasión se movilizará el electorado españolista se olvidan de que la abstención en las autonómicas catalanas de 2015 fue muy inferior a las andaluzas del mismo año, por poner un ejemplo. Y, por último, por mucha publicidad que Rajoy ordene comprar a TV3 y a otros medios catalanes para que penetre la marca "Gobierno de España" en las cabezas de sus audiencias, nunca compensará la campaña masiva, gratuita e imparable a favor del independentismo que los contrarios le regalan cada vez que adornan el nombre de Puigdemont con una burla más o menos irónica, cuando no recurren a un insulto soez y barriobajero. Y ya se podrán dar por satisfechos si los extremistas rojigualdas no provocan daños irreparables. La frase de El Quijote que titula esto, convertida hoy en estrategia publicitaria tantas veces premiada con el éxito, es pertinazmente olvidada por los perdedores morales, pase lo que pase, de este conflicto político.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador