La Nueva España » Cartas de los lectores » Sigo sin callarme

Sigo sin callarme

27 de Enero del 2010 - Gema Sala Acera (Oviedo)

Hace unos días le enviaba un escrito titulado “Yo no me callo” sobre una canción titulada “Asesinos de bata y corbata”. Resulta que hoy me veo obligada a volver a escribirle pues para mi sorpresa, y de las personas a las que se la recomendaba, la han quitado de Youtube alegando “infracción de los términos de uso”, cuando ya tenía más de 10.000 visionados.

No se si lo que infringe los términos de uso es la letra, las imágenes de los políticos aprobando la Ley del aborto, o la imágenes de los “nasciturus” muertos como productos de las interrupciones de embarazos. En cualquier caso me parece una censura muy preocupante para este siglo.

Permítame que siga sin callarme; por eso le cuento que la canción se puede oír y ver el la Web todosporlavida.org, eso si –supongo que para evitar susceptibilidades- ahora la titulan "Los que callan" y está subida, en el propio Youtube, como: Contra la Ley de plazos.

Me han dicho que los promotores quieren comprobar si a la famosa plataforma de videos le molesta que aparezcan determinados políticos en el vídeo o simplemente que los ciudadanos libres se expresen en contra de la nueva Ley del Aborto.

A cantar y gracias por no callarme.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador