De rositas
Los dirigentes secesionistas catalanes no se pueden quedar sin el castigo correspondiente a la gravedad de los hechos. Sería una traición a todos los españoles que ciertos medios o personas comenzaran a quitar importancia a tan graves hechos. Se mire como se mire, han puesto en peligro el bienestar de millones de españoles. Las pruebas son evidentes y la Justicia tiene que actuar con contundencia si realmente vivimos en un Estado de derecho. Si no fuera así, los españoles seguramente comenzaríamos a cuestionar la Justicia y, por lo tanto, el Estado de derecho se quedaría sólo en una palabra sin contenido. ¡Sería deplorable! Algo estaría pasando muy raro. La vuelta a la tribu.
César José Llanes, Gado
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

