A una isla
Padre, aparata de mí este cáliz, que tu voluntad coincida con la mía y que se haga tu voluntad. Ya te voy a decir a dónde te lo vas a llevar y cual ha de ser tu voluntad. (Momentito. Voy a consultar el mapamundi. Vamos a ver, 40 grados. Coño, no me trae los minutos. A ver, una, dos, tres. Sí, yo creo que son, no puedo pelar mucho, 20 minutos. Esto arriba. A la izquierda, poco más de la mitad, sí, 40 minutos. De manera que enfrente, 40 abajo, aquí 180. No creo que me desvíe mucho. Jo, tengo que coger la lupa. En mi vida las había oído nombrar, dice Is. Chatham (N. Z.) Sí señor, creo que ahora mismo me encuentro sentado justamente, pelín aquí o allá, enfrente de esta isla, que es exactamente donde quiero que me sitúes el cáliz.
En él, en el cáliz quiero decir, claro, deseo que quepan Forcadel, Zoilo, Puigdemont, Rajoy, Trapero, Soraya, Colau. Bueno, no es menester que los nombre a todos, no soy capaz de dedicar tanto tiempo a nombrar, contigo no ha de ser necesario, para algo eres omnisapiente. Que no se te olvide meter también a todos los que por acción u omisión hacen que todos esos maltratadores puedan golpear y, aún hasta después de haber sido denunciados, acabar asesinando a las infelices que caen en sus garras. Acuérdate también de la bruja ésta cuyos escarnios con los perrinos mostraba ayer la tele. Ok. Disculpa. Ya sé que Tú sabes. Entonces, ya los tienes a todos ahí. Ahora me llenas el cáliz, que queda justo a nivel de sus pescuezos, de ésa, eh, la diarreica buena, y me provees a mí de la guadaña que iré pasando al ras de vez en cuando, naturalmente a control remoto. Cuando me acojas en tu seno no me prives del placer a mí ni a ellos de su condena, ambos, mi placer y su tragar, han de ser eternos.
Y por pedir, quién sabe si por una vez... Esta miasma allá, lo más lejos posible, y lo más cerquita, lo más, lo más no, no voy a buscarme un problema con mi mujer, digamos que me la traes al A, sabes que yo estoy en el B, de esta manera coincidiremos en el ascensor y podré decirle: Hola Inesita, ¿cómo está esa (para contraponer al cáliz) copita de dulce y primoroso anisito (me encanta el Marie Brizard) a la que deseo el día más bonito? No dudes que la papeleta de mi voto llevará escrito Inés Arrimadas.
La verdad es que carezco de fe, pero bueno, por pedir...
Marino Iglesias Pidal, Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

