Pobreza energética
Ayer se fue la luz de mi casa durante un largo período de tiempo. Puede parecer un hecho poco sorprendente, pero me hizo reflexionar sobre la dependencia que tenemos de la electricidad a lo largo de nuestro día. La casa en plena oscuridad, sin teléfono u ordenador, ni wifi, calefacción, microondas... En ese momento, me dí cuenta de cuánto dependemos de la luz y de la energía. Sin embargo, encontré un dato estremecedor: en la actualidad más de 1.600 millones de personas en el mundo sufren pobreza energética. Nosotros no creemos que sea un privilegio, pero lo es. Deberíamos luchar contra esta problemática social y hacer que la pobreza energética sea parte del pasado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

