Disfraz humanitario
Aprovechando el deseo, la voluntad y la generosidad de los ciudadanos que, por razones éticas, contribuyen con actos solidarios de diversa naturaleza al plausible objetivo de aliviar o minimizar las paupérrimas condiciones de vida que diariamente castigan a millones de personas a lo largo y ancho del planeta, se han fundado organizaciones no gubernamentales para canalizar con diligencia y eficacia los recursos puestos a su alcance. Que fraude además de descrédito colateralmente también para las honestas-, supone descubrir que las abnegadas aportaciones económicas son empleadas por ciertas organizaciones para especular en dudosos y codiciados fondos de inversión que prometen altas rentabilidades sin esfuerzo alguno, ganancias sin escrúpulos, sin analizar e importar a quién se ha timado o apretado el cinturón para obtener esas improductivas y atractivas cifras. Estas acciones revelan carencia de valores y de principios, y ponen de manifiesto la necesidad de más transparencia pública, de una regulación que ejerza un riguroso control sobre las mismas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo