Maceta regada

15 de Febrero del 2010 - Julián García Vallina (Oviedo)

Estimados lectores, uno queda paralizado cuando lee la prensa, ve medios de comunicación y escucha que una tal Karmele queda descalificada para competir por ser la representante de España en Eurovisión. A mí y a los restantes mortales que vivimos en este país qué narices nos importa. A mí si me importa que músicos de mi tierra, currantes musicales, componen letra, música y venden ellos directamente sus discos como Pablo Bertrand y muchos más que tienen una música de una altísima calidad, tengan que buscarse la vida para grabar y tener alguna actuación. No vende la calidad, vende e interesa más que hay un tsunami que se llama Karmele y ha sido descalificada porque esa composición teatral hecha por ella e ingenieros de dar opio al pueblo en crisis, llena horas en pantallas, ondas y columnas en medios gráficos. De meter miedo y de hacer una sociedad de idiotas. Los gobernantes encantados de la vida, más karmeles quieren y más patadas al balón y los buenos, a masterizado a San Diego (California) porque los Pablo Valdés no interesan en época de crisis a esos ingenieros teledirigidos que ocultan la realidad con tsunamis. Como dice el título de una de sus canciones "es el precio que pagas". Ya lo decía el cantautor Benito Moreno, "España huele a eso, a campo futbolero, a maceta regada y a no me da la gana" y los observadores de nuestro planeta sin darse cuenta de que hay un tsunami que es una ciudadana, que vive de las miserias humanas, de los chismes y de las descalificaciones de su voz. En fin yo prefiero oír la música de los músicos asturianos que está currada y sobre todo hecha con mucho respeto al personal. Mi respeto y admiración a los que trabajan en la música por hacer partícipes de su trabajo a muchísimas personas que no buscan tsunamis sino profesionalidad y ser felices con sus trabajos.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador