Los nuevos publicitarios
¿Qué ejemplo están dando los bloggers a sus seguidores? Muchos son embajadores de marcas que ofrecen unas condiciones laborales más que lamentables y nos enseñan grandes montones de ropa y zapatos que sólo se han puesto una vez. El estilo de vida que promueven es completamente insostenible, tanto para nosotros como para el planeta. Ellos que tienen el poder de influir en personas muy diversas de forma cercana, deberían aprovecharlo para fomentar un consumo más ético y responsable. Se presentan como los comunicadores de confianza, pero realmente son los nuevos publicitarios que, a diferencia de estos, lo hacen de una forma encubierta, camuflada y sin regulación alguna que pueda controlar lo que están promocionando.
Irene Guim, Barcelona
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

