Para el semejante
Que no debería negarse gratuitamente la existencia humana. O todo lo que suponga aquello que va contra la vida. Que defender tales criterios o de quien así obra nos haría formar parte de un exterminio imposible de justificar. Y aceptando y permitiéndose todo esto saldrían impunes grandes crímenes y de alguna manera otorgar el poder a quienes para tamañas injusticias pueden vivir y tanto pueden comprender de una justicia terrenal y divina. Que para colaborar con semejantes monstruosidades es preferible mantenerse alejado de todo lo que esto supone. Y quienes no entienden de los derechos de la vida de nadie, en función de quienes son ellos, seguramente deberían quedar ellos sin derecho alguno y pagar por todo lo que ellos hayan hecho, no respetando derecho alguno de los demás, ni respetando la vida y conllevando lo peor que pudieran haber conllevado sus vidas “para el semejante”.
David Piquero Soto
Langreo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

