Abran los ojos
Según la World Weather Atribution (WWA), el récord de calor que este año sufrimos en Europa fue provocado muy probablemente por el cambio climático; es decir, causado por nosotros.
Mientras que gobiernos como el de los Estados Unidos abandonan el Acuerdo de París; afortunadamente, gobiernos como el de la ciudad de Londres, Madrid o incluso la misma París han ido dando paso a normas y reformas que hacen de sus ciudades un lugar con aire de calidad. En Londres, por ejemplo, se ha propuesto peatonalizar la concurrida Oxford Street e implementar un impuesto por conducir en el centro de la ciudad. En París han estado limitando la velocidad en horas punta y, sin ir más lejos, en Madrid la señora Carmena quiere reformar la Gran Vía.
Aunque aún exista gente que no considera este problema algo real, véase Donald Trump, me alegra mucho saber que se están tomando ciertas medidas para intentar, al menos, frenar las consecuencias. Abran los ojos, por favor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

