Somos la naranja entera
Desde pequeños se nos dice que cuando encontremos el amor de nuestra vida seremos felices para siempre. Uno de muchos mitos del amor romántico, que pueden parecer inofensivos pero que en el fondo conllevan una responsabilidad demasiado grande. Si la persona con la que estamos es nuestra media naranja, significa que no podemos perderla, que tenemos que aferrarnos a ella, aunque esto implique aguantar maltratos verbales, psicológicos e incluso físicos. El amor no lo puede todo, no tenemos que aceptar actitudes intolerables sólo porque vienen de quien estamos enamoradas. Tenemos que entender de una vez que no somos personas incompletas, no necesitamos a nadie para encontrar la felicidad. Porque cuando eso pase, seremos libres.
Irene Guim,
Barcelona
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

