Felicidades, universidades de Madrid y Málaga
Quería dar la enhorabuena a la Universidad Autónoma de Madrid y a la de Málaga por la iniciativa de utilizar los 376 becarios para cubrir puestos de trabajo de su estructura. ¡Os han multado, sí, pero felicidades! Estáis haciendo las cosas bien y espero que otras universidades y centros docentes tomen nota.
El mundo laboral en España está lleno de precariedad, de trabajar mil horas, de cobrar sueldos irrisorios y de aguantar a jefes o compañeros de trabajo que no ayudan a hacer el trabajo de forma más cómoda. Por eso, que un centro docente ya utilice estos métodos creo que es un bien para preparar a los estudiantes para el futuro. Al fin y al cabo, por eso estudiamos, para estar preparados para acceder al mundo laboral. ¿Es triste? Sí, pero es lo que hay.
Víctor Montecino Valls, Santa Amalia, Alhaurín de la Torre (Málaga)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

