La Nueva España » Cartas de los lectores » Alimentación en los hospitales

Alimentación en los hospitales

11 de Diciembre del 2017 - Alba Ballesteros Moyano (L'Hospitalet de Llobregat)

Muchos de los componentes de los alimentos procesados tienen efectos negativos en nuestra salud, incluso pueden favorecer la aparición de enfermedades como cáncer o diabetes, esto ya hace tiempo que lo sabemos. Lo que me sorprende, es que estos alimentos sigan formando parte de las dietas de los pacientes ingresados en cualquier hospital.

Los hospitales son unas instituciones con prestigio, y tendrían que ser los primeros lugares en enseñar y aplicar hábitos de alimentación saludable.

¿Tan difícil es asegurarse que las dietas de los enfermos están basadas en alimentos naturales?

Es una lástima que la respuesta a esta pregunta dependa de las empresas encargadas de gestionar la comida de los hospitales. Empresas que, como cualquier otra, al final tienen como objetivo principal obtener el máximo beneficio.

Alba Ballesteros Moyano, L'Hospitalet de Llobregat

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador