La Sexta - cooperadora innecesaria
La Sexta desde hace meses se convirtió sin quererlo en una plataforma de publicidad gratuita para los partidos separatista. Allí tienen todo cuanto desearía cualquier partido sobre todo en campaña electoral. ¿Recuerdan el cómo "El Intermedio" encumbró a Juan Manuel Moreno Bonilla, un desconocido, pero que en campaña electoral "El Intermedio" le regaló la fama y por poco no gana las elecciones autonómicas en Andalucía, y que luego sumó más que Susana en las generales? (también recordamos lo de Podemos). Ahora quienes se frotan las manos son los partidos independentistas, que en la Sexta tienen su bicoca divulgativa: Empiezan de mañana al 'Rojo Vivo' le sigue la tarde con 'Más vale tarde' a la noche 'El Intermedio' los sábados con la 'Sexta Noche' los domingos el 'Objetivo" y 'Salvados' programas de larga duración y en horarios de máxima audiencia, que para llenarlos de actualidad, la imaginación de los guionistas no les da para más, que seguir y seguir con el mismo tema: que no es otro que ofrecerles el micrófono a los separatistas catalanes para que explayen su matraca cansina y delictiva.
Les dejan soltar sus discursos y soflamas contra España, contra nuestra democracia, contra la Justicia e incluso sin pruebas les dejan decir que desde el gobierno les amenazaron con muertos y sangre. Más el desprecio a nuestro estado de derecho y las normas que entre todos nos dimos; llegando incluso a decir que en España no se respetan los derechos humanos y se usa la violencia contra la sociedad. Que decir lo referente a los presos políticos, qué más da que de vez en cuando alguno del PSOE, PP o Ciudadanos les diga que se están pasando, ya dejaron caer la mierda ¡ahora límpienla ustedes! Por ello, no se puede permitir el micrófono sin replica adecuada a personajes y sujetos que falsean y difaman cómo bellacos.
Los miembros de la CUP, ERC, PDeCAT o Junts per Catalunya, con los fugados y los encarcelados revoloteando en el ambiente; añadiendo a los Comunes que todavía nadie sabe sí están aquí o allá, tratando de idiotas a los votantes al querer sacar tajada de todos lados; les dejan soltar sus proclamas a diario y a todas horas. Es cierto que en algunos programas llevan a representantes del PP, PSOE y Ciudadanos, pero al estar en campaña electoral se comen entre ellos más que replicarles a los independentistas. Lo cual les dejan tiempo y verborrea a estos señores que se saltan la constitución, estatuto y leyes sin ningún tipo de réplica proporcionada.
No se ajustan a ninguna norma establecida, se saltan todas las Leyes que entre todos nos dimos en democracia ¡Ya está bien! incluso los que salieron de la cárcel (por dar su palabra de mentirosos, de acatar ante el Juez la Constitución) solo por eso, el Juez debiera volverlos a meter en chirona. Ya que si salieron comprometiéndose a respetar la constitución, no pueden volver con la misma cantinela de que si ganan ellos, volverán a hacernos perder el tiempo de nuevo ¡es de locos! Alguien tiene que pararles los pies, aunque sea por salud mental para todos. No hay quien aguante más a estos impresentables ociosos, que no son capaces de interpretar que cuando salen elegidos es para gobernar o estar en la oposición pero respetando todas las normas establecidas, fuera de ahí, serán tratados cómo unos delincuentes.
Engañan a todos prometiendo lo que no está en su mano y hacen perder tiempo y dinero a los demás, eso tiene que tener un castigo ejemplar, ya que mientras ellos dedican su tiempo y nuestro dinero a sus utopías y alucinaciones: las familias esperan apoyos, las madres ayuda, los pensionistas sufriendo en sus carnes toda esa dejadez, los trabajadores esperan empleo digno, la educación y la sanidad no puede estar en manos de semejantes botarates, los dependientes y mayores necesitan de políticos comprometidos, no de tarambanas que tenemos que eliminarlos de la vida pública.
Querer apropiarse de un territorio, delimitando lo que era de todos y hacerlo suyo, eso es de ladrones. Querer apropiarse de los sentimientos, con gentes y empresas que están en él, eso es de ladrones ¿Quiénes son ustedes para decidir muchos o pocos, por todos?
Para cambiar y eliminar según qué artículos de la Constitución o Estatutos, de forma consciente el legislador predispuso y quiso blindar su contenido frente a vaivenes políticos puntuales, cómo los que ahora tenemos con éstos sujetos que les dimos además el sueldo, los medios y la plataforma para ellos sentirse estar por encima de la Ley. Por eso precisamente algunos articulados, necesitan un apoyo casi imposible de conseguir, para que cuatro pánfilos en un momento dado no pongan todo patas arriba.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

